¿Eres emprendedor? ¿Tienes una StartUp?

Te ayudamos a arrancar. Protegemos tu idea. Garantizamos que tu proyecto sea seguro.

Sabemos que empezar un negocio no es nada fácil. Son múltiples los elementos a tener en cuenta y muchas variables que nos vamos encontrando en el camino.

Nuestro equipo también está formado por expertos legales que son emprendedores, por lo que sabemos de primera mano lo importante que es proteger jurídicamente un proyecto desde el principio.

Dada nuestra especialidad en Derecho TIC, nos permite ofrecer un asesoramiento especializado a las Start Ups que siempre apuestan por la innovación y la tecnología. A su vez, somos Partners de Abogados Digitales, un grupo de despachos multidisciplinar, lo que también nos permite prestar un asesoramiento integral (gestión contable, fiscal y laboral), acompañándote y asesorándote en todo momento sobre cualquier duda legal.

¿Qué servicios jurídicos necesita una StartUp?

  • Normalmente un proyecto lo forman varias personas, formando un equipo. Por ello es muy importante formalizar un Pacto de Socios.
  • Recomendamos proteger la propiedad intelectual sobre la que se basa el proyecto, ya que es el elemento esencial.
  • Todo proyecto adquiere un nombre y un logotipo al que asociarlo. Por esta razón hay que estudiar el mercado y realizar un Registro de la marca sin violar derechos anteriores de terceros.
  • Los contratos con proveedores y clientes son especialmente relevantes, ya que sus cláusulas pueden condicionar una relación futura. Nosotros asesoramos y hacemos contratos mercantiles a medida.
  • Te asesoramos cómo adecuar los textos legales de tu página web, te ayudamos a tratar adecuadamente los datos personales recabados y protegerlos de forma correcta, garantizando los derechos de los usuarios y evitando posibles sanciones.

En definitiva, te ofrecemos una tranquilidad y seguridad jurídica desde el comienzo de tu proyecto.

¿Te ayudamos?