LACONNETWORK SANTIAGO (28 de abril)

Share on Facebook22Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn12Email this to someone

El próximo viernes 28 de abril, APDTIC será el organizador de la LaconNetwork del mes de abril en Santiago de Compostela.

La LaconNetwork se define como el “momento gástrico que reúne el último viernes de cada mes a los albañiles de la nube”… y así ya ha conseguido ser el mayor evento de networking de Galicia, siendo a su vez el más longevo (7 años ya..).

Pero, Ciertamente – ¿Qué es? – No lo tienen claro. Pero tienen más claro que es lo que no es:

– #laconnetwork – No es una organización. Es un acto espontáneo donde aquellos que han elegido buscar su medio de vida sobre la web se reúnen, comen y comentan.

– #laconnetwork – No es un club cerrado. No hay que formar parte de ninguna lista, ni pagar ninguna cuota. Si te sientes aludido y quieres venir a una de estas reuniones, no tienes ni que avisar. – Aunque las normas de conducta y educación cuentan!

– #laconnetwork – No es elitista. Cada jornada se celebra en un lugar diferente, en base a una decisión de última hora y en un foro accesible física y económicamente a todos. Ya bastante duro es emprender para aún encima pagar facturas de comidas. – Para que no queden dudas, se paga a “escote” y en sitios populares –

APDTIC ORGANIZADOR POR PRIMERA VEZ

Esta vez, tenemos el privilegio de ser los organizadores del mayor evento de networking de Galicia. ¿Y en qué consistirá?

Haremos networking mientras disfrutamos del lunch en un emplazamiento inmejorable, la cafetería Ferradura, situada en el parque de la Alameda. Es un local caracterizado por sus grandes cristaleras y por su integración en un parque que es símbolo de la ciudad compostelana.

Menú

-Pan con tomate y jamón ibérico
-Quesos variados

-Empanada de millo con xoubas
-Croquetas de jamón ibérico
-Tortilla variada

-Mini burguer de buey

-Vinos tintos:
Rioja / Mencía / Ribera del Duero

-Vinos blancos:
Godello / Ribeiro / Albariño

-Cafés, refrescos, aguas y cervezas

¡Os animamos a todos a participar en una gran jornada de networking!

Podrás comprar tu entrada pinchando aquí

¡Esperamos contar con vosotros!

apdtic
Se el primero en dejar tu comentario

Deja tu comentario: