APDTIC ESTARÁ EN LA LIBRECON 2016 (BILBAO)

Los próximos días 22 y 23 de Noviembre se celebra en Bilbao el mayor evento a nivel nacional de Software Libre, LibreCon 2016, un encuentro empresarial orientado a aportar soluciones TICs Open Source a los nuevos retos de la Industria 4.0 y el Sector Financiero (Fintech).

Es ya la VI edición de este Congreso Nacional, que esta vez ha escogido el Palacio de Euskalduna como lugar de reunión. Los organizadores, ASOLIF (Federación Nacional de Empresas de Software Libre) y ESLE (Asociación de Empresas de Tecnologías Libres y Conocimiento Abierto de Euskadi), esperan juntar más de 1.500 personas para impulsar las tecnologías abiertas como la mejor solución para afrontar el reto de la transformación digital en las empresas.

Como objetivo principal, en esta edición, se quiere reflejar como a través del Software Libre y de un conocimiento abierto será más sencillo conseguir que dos sectores tradicionales como la Industria y las Finanzas, se embarquen en un cambio en el que toda la sociedad, a través de las nuevas tecnologías e internet, se está viendo inmersa.

Big Data, IoT o Ciberseguridad, Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica estarán entre las muchas temáticas de este evento, que además de tener numerosas ponencias (80) contará con diversos talleres y seminarios.

Nos enorgullece deciros que APDTIC, como miembro de AGASOL (Asociación de Empresas Galegas de Software Libre), también estará en este gran Congreso, con la participación de nuestro CEO, André Castelo, que hablará sobre “Privacy Shield (UE-EEUU): la nueva realidad en la Industria 4.0”, abordando la repercusión que tendrá el nuevo marco aprobado, el 12 de julio de 2016, para la transferencia internacional de datos personales entre la Unión Europea y los Estados Unidos.

Es un honor para nosotros poder colaborar con un evento de este calibre, al que agradecemos que nos haya dado la oportunidad de incluir una temática legal dirigida a todas las empresas de carácter tecnológico.

Simplemente, animaros a asistir a la LibreCon 2016!

Video promocional LibreCon 2016

apdtic
Se el primero en dejar tu comentario

Deja tu comentario: