Acelérate y Descubre cómo Despegar a la hora de Emprender

El miércoles 6 de abril, a las 17:00 horas, APDTIC participa en unas jornadas en la Cidade da Cultura, en donde hablaremos sobre “Marketing online y legalidad en el emprendimiento”.

Si tienes un nuevo proyecto en marcha, si necesitas llegar de forma efectiva al público, si quieres mejorar tu imagen corporativa o si has desarrollado una idea y no sabes cómo sacarle provecho, te animamos a que asistas al evento.

¿De qué vamos a hablar?

Este gran escaparate servirá para que APDTIC pueda trazar las líneas básicas legales que todo proyecto debe tener en cuenta en sus comienzos.

De este modo, desde APDTIC te enseñaremos a adecuar correctamente los textos legales de tu página web a la normativa de protección de datos. Te explicaremos por qué es tan importante comunicarle a tus clientes dónde y cómo guardas sus datos personales; y el enorme riesgo que existe de estar expuesto a una sanción.

También profundizaremos en cómo debes cuidar y proteger tu imagen corporativa, ya que en múltiples ocasiones no somos conscientes de la inseguridad que supone para nuestra identidad no adoptar unas medidas que son fundamentales.

Además, trataremos otro punto que es esencial para tu proyecto: la protección del diseño y desarrollo de tu idea. Te advertiremos sobre las peculiaridades en materia de propiedad intelectual e industrial que se deben tener en cuenta cuando se exhibe el proyecto hacia el exterior.

Por otro lado, VISANVIS –la otra pata del tándem de estas jornadas– se encargará de enseñaros a transmitir correctamente vuestras ideas consiguiendo captar la atención del público al que os dirijáis, haciendo que vuestra comunicación sea efectiva. Además, os ayudará a personalizar vuestra marca eligiendo la estrategia adecuada para cada caso concreto.

Tanto APDTIC como VISANVIS somos emprendedores, y esto hace que sepamos de primera mano que el emprendimiento no es un camino fácil, pero seguro que siguiendo los puntos básicos que te indicamos, tu proyecto no pasará desapercibido y estará bien protegido.

Resolveremos tus dudas

Tras la intervención de los ponentes de ambas empresas, APDTIC y VISANVIS formarán una mesa redonda en donde podrás preguntarnos lo que quieras, y te resolveremos cualquier cuestión o inquietud.

Al finalizar ésta, si tienes cualquier duda sobre los aspectos legales de tu proyecto, desde APDTIC te ofrecemos un espacio de asesoramiento para tu proyecto específico.

A su vez, VISANVIS realizará un taller de fotografía para que puedas llevarte una foto profesional de perfil y sumarte a su plataforma de emprendedores.

¡No dejes pasar la ocasión y apúntate!

(La asistencia es gratuita)

Recuerda que hay límite de plazas por ello te aconsejamos que reserves la tuya cuanto antes.

Accede al formulario de inscripción desde aquí.

¡Os esperamos!

apdtic
Se el primero en dejar tu comentario

Deja tu comentario: